jueves, 23 de septiembre de 2010

Creación logo

Teniendo como base la carta grupal y su contenido nos direccionamos en el lado del sonido relacionándolo con las onomatopeyas existentes tales como “bum”, “pam”, “click”, “crack”, “ding”, “bing”. Desde estos conceptos empezamos crear y desarrollar nuestra empresa de diseño.

Nombre empresa: Ding

Al escoger este nombre lo referenciamos directamente con el sonido de una campana, inspirándonos en diferentes tipos y formas de campanas para así crear nuestro logo desde diferentes referencias.

 

Con éstas referencias empezamos hacer diferentes bocetos que representarán el sonido y algunos se relacionaban con ondas y campanas.


Al escoger uno de los bocetos anteriores se realizaron diferentes pruebas aplicándole cambios a ese mismo logo.



Nos definimos por este logo, y para saber qué color podría ser el indicado realizamos pruebas de color cambiando así mismo la tipografía en varios casos.



Finalmente decidimos implementar el “Ding” con el logo en sí mismo ya que al estar al lado estaba perdiendo fuerza y no se veía incorporado en el logo. Así que el circulo principal del logo se incorporó en el círculo de la “g” del Ding, viéndose una unión e incorporación en la que se necesitan del uno y representan un logo coherentemente.





Logo definitivo


Escala grises
Blanco y negro
Bicolor

Aplicaciones del logo

Bocetos tarjetas personales







Logo a gran escala


No hay comentarios:

Publicar un comentario